Por Andrea Araya Moya
29 January, 2022

“Ahora esa cara es solo es cirugía”, escribió un usuario.

Kim Kardashian es de aquellas celebridades que constantemente están publicando selfies con el rostro perfectamente maquillado y presumiendo de sus facciones marcadas. Incluso cuando con el tiempo ha evidenciado cambios en su rostro por las mismas técnicas de maquillaje o por esas rumoradas cirugías que los fans aseguran que se ha realizado.

Pero la verdad es que aunque Kim niegue las cirugías, sus registros fotográficos pueden hacernos creer que en realidad la socialité pasó por el quirófano para alterar ciertos rasgos. Sobre todo si miramos fotos antiguas.

O si ella misma las publica.

Kim Kardashian

Puede que sea cirugía o no, pero Kim Kardashian recientemente publicó una selfie en la que luce bastante diferente a cómo la vemos hoy.

En medio del cumpleaños de su amigo, el experto en makeup Mario Dedivanovic, Kim publicó una foto de ambos cuando hicieron una sesión de fotos en 2008 para la revista Social Life.

Ambos se veían bastante jóvenes, pero el rostro de Kim parecía ser el de otra persona, sobre todo si es comparado a las otras imágenes actuales que compartió con el mismo Mario.

Kim Kardashian

Así luce ahora:

Kim Kardashian

Probablemente solo se debe a su madurez o las técnicas de maquillaje.

Aunque algunos usuarios en redes sociales creen en otra cosa.

“Ella era más linda antes. Qué pena, obviamente ganó dinero, pero no le gusta como luce”, “Se veía linda en 2008, más que ahora. Demasiada cirugía plástica y maquillaje” y “Se veía natural, linda y saludable en ese entonces. Qué pena que haya tenido que cambiar tanto sus rasgos“, fueron algunos de los comentarios.

Y es que para los fans, el rostro de Kim ha sufrido cambios realmente impactantes.

Kim Kardashian

Aunque, de ser así, si ella se siente cómoda y segura de sí misma, ¿cuál es el problema?

Sigue luciendo bella.

Puede interesarte