El lujoso cumpleaños tuvo un valor de un millón de dólares. En redes sociales la acusan de “egoísta”.
Recientemente Kim Kardashian celebró con todo su cumpleaños número 40, invitando a 40 personas, entre familiares y amigos cercanos, a una isla para festejar su nuevo año de vida. Pero, aunque tomó todas las medidas necesarias y hasta les pidió a sus cercanos que hicieran cuarentena para poder celebrar, aún así está siendo duramente criticada en redes sociales por su fiesta.
Y es que para muchos la fiesta de Kim en medio de una pandemia, y cuarentena en algunos países, ha sido calificada como una “muestra de egoísmo” frente a quienes no han podido ver a sus familiares.
Y, más aún, otra de las cosa que critican es que Kim muestra lujos cuando muchos han lidiado con los problemas económicos que han quedado como consecuencia del coronavirus.
El primero fue el hijo de Tom Hanks, Colin
Let them eat cake. https://t.co/J39lvC3WSO
— Colin Hanks (@ColinHanks) October 27, 2020
“Déjenlos comer pastel”.
Luego las personas comenzaron a acusarla de “egoísta”
like, have a birthday trip but to post it all over social media right now is disgustingly tone deaf AT BEST
— Jenna WEAR A MASK Quigley (@JBomb11) October 27, 2020
“Tener un viaje de cumpleaños y publicarlo en redes sociales justo ahora es lo más asquerosamente sin tacto“.
Incluso Peter Frampton salió a dar su opinión
Are you that insensitive you don’t realise this is not what the majority of people during the worst covid spike yet want to hear? People are going to food banks not private islands.
— Peter Frampton (@peterframpton) October 27, 2020
“¿Eres tan insensible que no te das cuenta de que esto no es lo que la gente quiere ver? La gente va a bancos de comida, no a islas privadas”.
Sobre todo por los problemas económicos de muchos ante el coronavirus
Good for you. I lost four months of pay, still tied up with unemployment and have seen a significant drop in future earnings.
I’m helping my daughters with childcare and virtual school for my granddaughter. Still haven’t gotten my 2019 tax return.
Glad you had fun.— Bathroom Ceiling Fresco (@MariaKChica) October 27, 2020
“Bien por ti. Perdí cuatro meses de pago, cesante y he visto caídas en futuras ganancias. Estoy ayudando a mis hijas con el cuidado y escuela virtual de mis nietas. Y no he tenido mi devolución de impuestos del 2019. Qué bueno que te hayas divertido“.
Aunque hubo algunos que salieron en su defensa
Give her a break! She acknowledged that given that she is privileged to have had those celebrations given what’s going on. Everyone’s entitled to have some fun of their own instead of wallowing in misery when the world is miserable enough around us!
— A (@inmytvfeelings) October 27, 2020
“¡Dénle un respiro! Ella sabe que aunque es privilegiada y puede tener estas celebraciones en medio de lo que está pasando. Todos quieren divertirse en vez de sumergirse en la miseria cuando el mundo ya es miserable alrededor de nosotros“.
Y aseguraron que el coronavirus no es culpa de ella
She took all precautions she had to money to do it. she not responsible for releasing stimulus or any funds during pandemic. she also is not the cause. They mad at the wrong people
— Randomn Thoughts (@RandomnThought2) October 27, 2020
“Tomó todas las precauciones y tenía el dinero para hacerlo. No es responsable de liberar fondos durante la pandemia, y tampoco ella es la causa. Están atacando a la gente equivocada”.
Aunque otros creen que era mejor que Kim no publicara nada
The funniest part is that kim could’ve just … not posted.
— Sophia Benoit (@1followernodad) October 27, 2020
“Lo más gracioso es que Kim mejor no hubiese publicado nada“.
Por otro lado, su hermana Khloé salió en defensa de Kim durante una entrevista con Ellen Degeneres, en la que expresó su deseo de que Kim no se enfoque nada más que en su cumpleaños.
Sin embargo, pese a las críticas, Kim ha continuado publicando cada vez más imágenes de su celebración, lo que demuestra que al final no está preocupada de lo que otros digan, solo de recordar la noche que vivió en su nuevo año de vida.
De hecho, también mostró en sus IG Stories el momento en que Kanye y otras personas le cantaron “cumpleaños feliz”. Dijo que “mejoró todo su día”.
Y al parecer Kim lo pasó de maravilla y no ha querido enfocarse en las críticas, pues no ha parado de publicar fotos desde entonces.
Posó ante las cámaras con su atuendo dorado
Se dio un chapuzón con amigos y familia
Incluso con Kourtney
Con quien se tomó varias fotos, limaron toda aspereza
Se nota que Kim lo pasó de maravilla.