Por Javiera González Ruiz
19 febrero, 2020

Y no pasó para nada desapercibido.

Kim Kardashian y Kanye West llevan casi 6 años casados y han formado una hermosa familia con cuatro hijos. Probablemente todos piensan que hacen la pareja perfecta, sin embargo después de verlos en el juego All-Star de la NBA el domingo podría no ser así…

Resulta que, como en todo partido, hay un momento en el que las cámaras se dirigen a los entusiastas fanáticos y a las celebridades que asistieron. Y como Kim Kardashian y Kanye West estaban sentados justo a un lado de la cancha, era muy probable que fueran enfocados.

Y así ocurrió.

Kevin Mazur

El problema fue que se produjo un momento muy incómodo cuando Kim intentó besar a Kanye…

Twitter @Zer0chance_

Y él la ignoró.

Mira aquí el video:

Para ser justos con el rapero, parecía no haberse dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, pues Kim, como toda una estrella de reality shows, se dio cuenta de inmediato cuando la cámara los enfocaba y comenzó a enviar besos a la multitud. Luego se volvió hace Kanye para intentar besarlo, pero él definitivamente no lo notó.

Y después de esos cinco segundos ignorándola -que parecieron una eternidad- se acercó a ella para que lo besara en la mejilla.

Obviamente la incómoda escena no pasó desapercibida en Twitter y algunos usuarios dejaron comentarios de este tipo:

“Nooo, que risa… ahora por qué no la besó de vuelta”

“Definitivamente así se sintió Kim Kardashian después de eso”

“NOOOOO, QUE RISA”

Pero varios otros salieron a defender a Kanye:

“Siento que ellos de verdad se aman. A él solo no le gusta demostrar el cariño en público”

“El claramente no se dio cuenta de que ella quería un beso, porque cuando lo besó, él le sonrió. Awww. Eso fue tierno después de todo”.

Lo cierto es que parece que a Kim no le molestó en absoluto, pues publicó una foto de su beso a Kanye en su historia de Instagram:

Instagram @KimKardashian

¿Lo ven?

Puede interesarte