Ella dijo que esto pasaría.
El último tiempo ha sido una real locura en el mundo de internet, debido a los embarazos del clan Kardashian-Jenner. El hecho de que 3 de las integrantes se hayan convertido en madres, casi al mismo tiempo, enloqueció a sus seguidores.

Todo el misterio que envolvió la situación de Kylie, la madre sustituta de Kim y los problemas de fertilidad de Khloé, le otorgaban aún más condimentos sabrosos a esta historia, logrando acaparar más atención de lo que pensaban -o planeaban-
Y si bien los 3 embarazos nos tomaron por sorpresa, al parecer no a Kim Kardashian. Sí, porque la empresaria hace un par de años predijo los embarazos de sus dos hermanas.

Sé que suena como algo extraño, pero es la verdad.
Cuando Kylie tenía 18 años, mantuvo una entrevista con la revista Complex, en donde le preguntaron cómo se veía a sí misma en 10 años, a lo que ella responde que “no lo sé, probablemente casada con un hijo”.

Luego, Kylie confiesa que Kim le había dicho que estaba segura que ella y Khloé tendrían hijos al mismo tiempo.

Entonces afirmó que a ella soñaba con convertirse en madre joven. De hecho se lo confesó a la revista Interview, el 2015, que le gustaría tener una familia antes de los 30 años: “Cuando tenga 30 años, quiero salir del mapa, tener una familia y vivir en Malibú en una granja, y solo criar a mis hijos”.

Aunque Kylie manifestó sus ganas de ser madre joven, el hecho de que con Khloé estuvieran embarazadas al mismo tiempo, es algo realmente único. Kim conoce a la perfección a sus hermanas, o tiene poderes místicos.