Por Andrea Araya Moya
28 enero, 2022

A Kim le importa más la felicidad de sus hijos que lo que Kanye piense.

En sus más recientes declaraciones, Kanye West no pareciera estar tan contento con Julia Fox, pues sigue preocupado de “lanzarle dardos” a su ex esposa, Kim Kardashian, e incluso criticar su manera de criar a sus propios hijos.

Desde que los crían las niñeras y la televisión, hasta el hecho de permitirle a North usar maquillaje, luego de ver un video de la pequeña de 8 años realizando un maquillaje de ficción para la cuenta de TikTok que comparte con Kim.

Kim Kardashian

Y precisamente esto último es lo que más furia le provoca al rapero, pues según reveló en una entrevista con Hollywood Unlocked, él le había prohibido tajantemente a North tener cualquier tipo de red social y, más aún, usar maquillaje.

Por lo que tanto North como Kim desobedecieron por “partida doble”.

GC Images

Incluso, Kanye dijo que pareciera que están “provocándolo a propósito” pues North sigue usando TikTok como siempre y Kim le maneja la cuenta, sin prohibirle nada más que no revele cosas de sus vidas privadas (ni tours por las casa).

Eso sí, ante los alegatos de Kanye Kim no dijo nada públicamente, ni tampoco se defendió.

Lo que sí hizo fue publicar otro video con North en TikTok y pasándolo mejor que nunca. ¿Será esa su respuesta?

@kimandnorth♬ Jenny (Hearteye Speed Mix) – Studio Killers

En el video aparecen Kim y North siguiendo el trend de “Jenny (I Wanna Ruin Our Friendship)”, con un filtro de corazones en sus pupilas. Se reían y posaban muy felices, llegando a lograr los más de un millón de “likes”.

Kim and North/TikTok
Kim and North/TikTok

Los fans quedaron impactados con el video, sobre todo después de las declaraciones de Kanye.

“Kanye va a estar FURIOSÍSIMO”, yr “me encanta que Kim le responda a Kanye sobre North usando TikTok con otro video en TikTok con North”, comentaron algunos.

Kim Kardashian

Sin embargo, otros fans aclararon que Penelope, la hija de Kourtney, había grabado el mismo trend y probablemente North lo vio y quiso hacerlo también. Y Kim simplemente cumplió el deseo de su hija para hacerla feliz.

@pandkourtWe cannot keep a straight face♬ Jenny (Hearteye Speed Mix) – Studio Killers

Porque eso es lo que realmente le importa.

Puede interesarte