Por Javiera González Ruiz
21 septiembre, 2022

“¿Toca con la cabeza para pagar? ¿Cómo funciona?” preguntó un usuario sobre los extravagantes aretes de Balenciaga, que cuestan $425 dólares.

Cuando se trata de imponer tendencia, Kim Kardashian no tiene reparos. ¡Usa todo lo que piensa que puede causar sensación! Y vaya que ha acertado. Es que sus impresionantes elecciones de vestuario la han convertido en toda una ícono de la moda.

¡Y es famosa por marcar tendencia con sus looks!

Probablemente esa fue la razón por la que usó unos aretes similares a una tarjeta de crédito pertenecientes a la casa de lujo Balenciaga, y acaparó todas las miradas.

Christopher Peterson / SplashNews.com

¡Es que usar aretes así no es para nada común!

Christopher Peterson / SplashNews.com

¿Ves?

Si bien Kim los usó intentando presumir estilo, lo cierto es que su elección de accesorios no fue tan bien recibida por sus fans, pues al verla llevar esas “joyas” en las orejas, enseguida la convirtieron en blanco de burlas.

Christopher Peterson / SplashNews.com

“‘¿Toca para pagar con la cabeza en la terminal de pago? ¿Cómo funciona?” dijo un usuario, mientras que otro aseguró que “Kim Kardashian usa aretes atrozmente feos para evitar que la gente mire su cabello atrozmente feo”.

Christopher Peterson / SplashNews.com

Este nuevo avistamiento de Kim se produce justo antes de llegar a los estudios de Good Morning America, en su aparición matutina en televisión.

Puede interesarte