Por Carla Cappello
30 November, 2017

Tienen un miedo que no se quita de la cabeza.

Una fuente muy cercana a la familia Kardashian aseguró que Kim está realmente preocupada sobre com o el embarazo afectará a su hermana menor. Al igual que su hermano Rob (30), Kylie se está recluyendo poco a poco y temen que se convierta en una ermitaña a tiempo completo, reporta Hollywood Life.

Kim entiende que mantener la imagen de celebridad  mientras se espera un hijo no es una tarea simple, y que la menor de las Jenner está lidiando como puede con esto. Mientras, sus amigos y familiares intentan convencerla de que disfrute más el día a día.

US Magazine

Mientras tanto, Kylie ha estado dando pistas de que el bebé será una niña. Aunque quizás no tenga nada que ver y sea sólo por amor al rosa, Jenner ha comprado varios items en color rosa bebé. Sin embargo la mayor preocupación es que no sepa manejar la maternidad o la gran exposición que su embarazo conlleva.

Kim por otro lado, parece estar disfrutando al máximo de su tercer embarazo. De hecho a diferencia de sus otros embarazos, a logrado mantener su peso y hasta posó completamente desnuda y cubierta en glitter para la campaña de su línea de cosméticos KKW.

Bojtv

¿Qué pasará con Kylie? Según comentó en su propio reality, no sabe actuar frente a la eterna exposición que sufre desde niña. ¿Afectará esto su rol de futura mamá?

 

Puede interesarte