Por Javiera González Ruiz
26 January, 2021

A sus 12 años ya se nota que se parece más a papá.

Angelina Jolie definitivamente ha sido cuidadosa y muy responsable durante la pandemia del coronavirus, pues se le ha visto una que otra vez realizando compras, y turna a sus hijos para que la acompañen…

¡Y por supuesto todos llevan mascarillas para protegerse!

Mega

Si bien hace algunos días se le vio con Shiloh, que sorprendió con su gran estatura, y luego se le vio junto a Zahara, que conmovió a todos con lo cercana y adorable que es con su mamá, esta vez fue el turno de Knox, el hijo menor de Angelina, quien no parecía demasiado entusiasmado con la visita al supermercado.

Pero lo que más llamó la atención de todo, fue su gran parecido a Brad Pitt. No hay dudas de que él y su gemela Vivianne son muy similares al actor.

Backgrid

¡Es que no solo tienen su mismo color de pelo y de ojos, también tienen rasgos muy parecidos!

Al menos así lo pudimos ver en las imágenes capturadas por algunos paparazzi, que los siguieron hasta la tienda Target, en los Ángeles, donde la actriz suele ir de compras junto a sus hijos.

Backgrid

En esta ocasión fue Knox quien se encargó de empujar el carrito de supermercado, mientras Angelina verificaba pasillo por pasillo qué les hacía falta.

¡Y actúan de forma tan sencilla, que ni siquiera parecen famosos!

Puede interesarte