Por Luis Aranguren
15 September, 2021

Al parecer, ha sido fácil para los paparazzi fotografiarlos dándose muestras de afecto en la calle. Como si de adolescentes se tratara.

Si hay una pareja que ha disfrutado cada momento de su relación, no es otra que la del músico Travis Barker y Kourtney Kardashian. Y es que al parecer, la han pasado muy bien juntos desde el comienzo y no paran de mostrarse amor sin importar el lugar en el que se encuentren.

En esta última ocasión, escogieron un muelle de carga de New York, espacio que aprovecharon para una caliente y apasionada sesión de besos el pasado martes.

Shutterstock

Al parecer, según TMZ, se encontraban de compras cuando decidieron descansar y nada mejor para recuperar fuerzas que juntarse. Y es que a muchos los sorprendió que escogieran aquel lugar, pues parece que no es uno que vea mucha acción a diario.

Pero para ellos es algo tranquilo, en realidad se veían muy frescos, al menos Kourtney lucía un top marrón y unos pantalones con bota de campana. Por otra parte, Travis, una franela blanca y unos monos negros que parecen muy cómodos y lo que más nos llamó la atención, fue su collar brillante que parecía para perros.

Shutterstock

Lo cierto es que a ellos nada los detiene, y ya sea en una zona poco común de New York o durante unas vacaciones, siempre aprovecharán para darse unos buenos besos.

Sino lo creen, basta con entrar el Instagram de Kourtney Kardashian para ver lo bien que la han pasado en Italia, México y París.

Instagram / Kourtney Kardashian

Su relación parece estar muy consolidada y queda claro que faltan muchas imágenes de ellos juntos, besándose o simplemente pasándola bien. Al parecer todo va muy bien por ahora e inclusive, Kourtney ayudó al músico a dejar atrás su miedo a los aviones.

Esperemos que la relación siga funcionando, quienes vimos alguna vez Keeping Up with the Kardashians, durante mucho tiempo observamos a Kourtney algo triste por el papá de sus hijos. Su relación parecía ser algo tóxica y tenían un bucle de volver y terminar.

Shutterstock

Ahora, solo es parte de su pasado y lo único que los relaciona son sus hijos. Puede experimentar la felicidad acompañada de otra pareja que la quiere y respeta, que escucha sus necesidades.

Puede interesarte