La llevaron hasta a urgencias porque se había fracturado el cuello.
Recientemente muchos se preocuparon por el estado de salud de la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, pues supuestamente había sido “atacada” por los guardaespaldas de su hija, Kim Kardashian, quienes vigilan día y noche la mansión.
Y con ello los fans no tardaron en criticar la extrema seguridad que implementa Kim en su hogar, al punto de que los guardias lleguen a dañar a su propia madre, pus Kris supuestamente tuvo que ser llevada de urgencia al hospital porque uno de los guardias había fracturado su cuello al intentar reducirla, luego de que ella intentara entrar a la mansión por el patio trasero.
Aunque, afortunadamente, todo se trató de una broma para darle una dura lección a Kim.

Kris ya estaba harta de los controles de seguridad por los que tenía que pasar cada vez que quería visitar a su hija y nietos, sobre todo porque los guardias de Kim aún no sabían quién era Kris y siempre le ponían problemas para entrar a la mansión, así que Kris se cansó e ideó un plan.
Grabó un video de un falso ataque en el que era reducida por los guardias mientras intentaba entrar a la casa por el jardín trasero, ahí un guardia la atrapa y la bota al suelo.

De inmediato llamaron a Kim y le informaron que Kris tuvo que ser atendida de urgencia porque tenía una fractura en el cuello.

Kim se preocupó

Y llegó a ver de inmediato a su madre

La cosa no se veía nada bien


Hasta que Khloe se acercó a su madre y esta reveló el plan

¡Todo era una broma!

Kim no lo podía creer, pero se lo tomó con humor.

Finalmente Kris le dijo a Kim que le gustaría tener más libertad para visitarla cuando ella quiera. ¿Habrá entendido Kim?