Las Kardashian suelen editar sus fotos para verse mejor, pero Kris lo ignoró por completo. Aunque luego “mágicamente” borró la imagen.
La familia Kardashian Jenner es prácticamente reconocida por retocar sus fotos constantemente con el fin de verse “perfectas” en redes sociales. Desde no tener nada de celulitis, hasta reducir un par de centímetros en sus figuras, o quitarse arrugas, incluso.
De hecho, rara vez se ve que publiquen fotos “al natural” y sin temor a lo que digan. De hecho, Kourtney es una de las pocas que no edita tanto sus fotografías y hasta presume sus estrías o “kilos de más”.
Y cuando hay una gran celebración o algo que requiera de muchas fotos, las Kardashian Jenner deben de prestar mucha atención a lo que publican… como con el cumpleaños de Chicago.
Sí, porque dejando toda la polémica con Kanye de lado, Kim estaba muy feliz celebrando el cumpleaños número 4 de su pequeña hija, y lo hizo publicando una serie de fotos de la niña con un emotivo mensaje.
Pero no fue la única, pues se le unieron Khloé Kardashian con un set de fotos de Chicago y True, y también Kris Jenner, su abuela, que no quiso quedar ausente en el homenaje fotográfico para su nieta.
“Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta Chicago. Tienes el espíritu más dulce y siempre la más linda sonrisa y la voz más suave, y tu hermosa risa que ilumina dondequiera que estés”, escribió Kris, orgullosa de su nieta.
Hasta ahí todo bien, la “momager” se veía feliz en las fotos, que además incluían a la bisabuela de Chicago y también a Kim. Sin embargo, los fans notaron que la imagen en la que aparecía Kim con su hija y Kris no estaba editada.
ESTA foto:
Y sus rostros se veían levemente diferentes a los que se les suele ver en Instagram constantemente.
“Me sorprende que Kris publique una foto sin editar”, “se ven increíbles al natural” y “se nota la diferencia, pero igual se ven bien”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, horas después, y casi como por “arte de magia”, la instantánea desapareció de las redes y Kris solo re publicó las otras fotos.
¿Será que se le pasó?, ¿o le llegó algún reclamo?