Por Augusto Catoia
17 January, 2018

Kendall realmente no lo puede creer.

A pesar de que el gran foco de intriga en la familia Kardashian han sido definitivamente los embarazos que repletarán la casa de bebés, la “abuelita” Kris Jenner no quedó demasiado atrás en el protagonismo últimamente. De una u otra manera, la “matriarca” del clan surge con una u otra novedad para sorprender no solamente a sus espectadores, sino incluso a sus propias hijas… y eso fue justamente lo que hizo ahora.

Y quizás incluso se excedió un poco esta vez

E!

En el capítulo “Bun in the Oven”, en el cual Khloé finalmente reveló a los cuatro vientos que está embarazada y emocionó a Kris ante las cámaras, la gran mamá no se destacó en el episodio solamente por su gran emoción por esta buena noticia de su hija. Porque ella misma tenía una noticia que dar… y dejó un tanto impactadas a sus hijas.

E!

¿Qué te dice esa foto? Bueno, Kris Jenner se ha operado el rostro en varias ocasiones y, esta vez, planteó que tenía “los lóbulos de oreja más grande del mundo”. Y bueno…

… se quitó lóbulos de su oreja.

E!

La cara que pusieron Kim y Khloé lo dicen todo. Con esas miradas, parecen decirnos cosas como “¿Qué demonios?” cuando les contó su intención de ir al quirófano por eso. “Ponte un turbante”, le dijeron sus hijas, pero ella insistió: “No soy del tipo de usar sombreros u otras cosas en la cabeza”.

“Así, no puedo permitir que mis diamantes sean más grandes. ¡Todo lo que quiero son lindas orejas!”, fue su veredicto. E insistió en su idea.

E!

Después, al acercarse a Kendall con una oreja, ella también ofreció una expresión realmente ” fascinada”, ¿no?

E!

“Si tuvieras pelo corto como yo, entenderías lo que estoy haciendo”, dijo Kris a Khloé. Pero parece que eso no convenció del todo a sus hijas…

Nunca pensé que vería una persona hacerse una cirugía así. ¿Qué tan creativa se pondrá Kris para su próxima ida al quirófano?