Por Catalina Yob
8 marzo, 2018

La fotografía desencadenó en una ola de rumores por parte de sus seguidores, quienes intentaron descifrar el incógnito mensaje.

Las imágenes que exhibieron a Kylie Jenner y a su novio, Travis Scott, abandonando un hotel de Miami mientras ella cubría su rostro para ocultar, aparentemente, una marca cerca de su ojo desencadenó un verdadero caos entre sus seguidores. La mayoría especuló que la joven madre y estrella de reality show estaría siendo víctima de violencia intrafamiliar, hecho que preocupó a los usuarios.

A pesar de que ninguna de las partes involucradas se ha referido explícitamente al suceso que sigue generando dudas, Kylie ha demostrado que todo está bien en su nueva vida como madre. Recientemente, la joven de 20 años publicó una imagen, revelando un anillo en su mano, a raíz de lo cual muchos esgrimieron que las campañas de boda sonarían prontamente entre Scott y Jenner. 

Kylie Jenner

Debido a la seguidilla de rumores que irrumpieron en las cuentas de redes sociales de Jenner, la reciente madre explicó que se trataba de un anillo que tiene inscrita las iniciales de su novio Jacques Webster, popularmente conocido como Travis Scott, y el de su mejor amiga, Jordyn Woods, a quienes catalogó como “los reales”. 

A pesar de que no se trata de un anillo de compromiso, fuentes cercanas a Jenner han manifestado que la relación con Scott estaría forjándose sobre fuertes cimientos, los cuales podrían tener como resultado una unión matrimonial. 

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?hl=es-la&

Puede interesarte