Por Luis Aranguren
26 marzo, 2020

Podrán comprar mascarillas y muchos otros productos destinados a la lucha contra el coronavirus. 

Ante una situación tan alarmante como ha sido el coronavirus en el mundo, todos han querido aportar su grano de arena. Artistas como Shakira, el grupo Metallica y el cantante Sam Smith han decidido aportar a su manera.

Nadie ha querido quedarse por fuera ante un problema que afecta a todo el mundo, un virus que solo juntos como humanos podremos afrontar.

Instagram / Kylie Jenner

Por eso Kylie Jenner decidió donar un millón de dólares de su fortuna personal para ayudar a los hospitales de Los Ángeles. Ella reconoce que no puede ayudar al mundo, pero poder combatir esta enfermedad en su ciudad natal sin duda es una gran ayuda.

La noticia fue notificada por el doctor personal de la empresaria Thaïs Aliabadi, asegurando que el dinero viene directamente de su empresa de cosméticos.

De esa forma muchos doctores por toda L.A. podrán comprar mascarillas y muchos otros productos destinados a la lucha contra el coronavirus. 

Es lindo enterarnos de estas noticias, como famosos usan una buena parte de sus ganancias para ayudar al mundo cuando más lo necesita. Es necesario tener muchas máscaras protectoras, son personas valientes todos esos que arriesgan su vida por curarnos.

Instagram / Kylie Jenner

Shakira por ejemplo decidió que su fábrica de perfumes comenzara a producir alcohol gel que sería donado al gobierno de España y sus hospitales.

Mientras tantos artistas como los del grupo Metallica han decidido usar sus dotes artísticos para ayudar a que la cuarentena sea más fácil. Mientras que Sam Smith está haciendo conciertos online, una forma de él mantenerse activo y endulzar nuestros días con su voz.

Instagram / Kylie Jenner

Esto hace que el trabajo de los médicos sea algo valga la pena, de ese modo también ayudamos a combatir la enfermedad y reducimos a largo plazo su trabajo.

Las Kardashian siempre suelen estar en el ojo público por sus acciones algo controversiales, pero esta vez al menos Kylie se ha lucido y merece ser reconocida. Esperemos que sus hermanas se sumen a realizar más actos altruistas como este, sin duda alguna serán bastante agradecidos por todos los médicos y pacientes.

Instagram / Kylie Jenner

Es momento de unirnos como humanidad y darnos cuenta de que solo juntos saldremos de esto, hacer caso a las normas sanitarias de cuarentena y lavar nuestras manos cuantas veces sea necesaria.

Valoremos el esfuerzo individual que todos realizan y hagamos el nuestro propio, nunca antes la frase “el mundo está en nuestras manos” había tenido tanto sentido.

Puede interesarte