Por Maximiliano Díaz
1 diciembre, 2017

A la joven magnate realmente le está costando mucho lidiar con los cambios corporales.

Kylie Jenner y Kim Kardashian son, con toda seguridad, unas de las hermanas más famosas del mundo. A pesar de que 17 años y un padre las separan, son bastante unidas, se llevan excelentemente, y por si fuera poco, comparten un reality show que las convirtió en súper estrellas.

Pero no todo es gloria y felicidad para las hermanas. Ya todos sabemos que Kim tiene dos hijos, y ahora espera al tercero mediante una madre subrogante; y que Kylie, a sus cortos 20, espera a su primer hijo. Lo que no se había hecho público aún, a pesar de lo rápido que corren las noticias, sería que a Kylie le está costando bastante lidiar con su embarazo. Los cambios hormonales y corporales la tienen sufriendo altibajos constantemente, y su nerviosismo la ha llevado a centrar su enojo sobre la celebridad de 37 años.

YEEZY

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Su propia hermana?

Así es, una fuente muy cercana a la familia Kardashian aseguró, para la revista Hollywood Life, que Kylie realizó comentarios bastante específicos que delatan una notoria envidia contra Kim, y el cuerpo que ella tenía cuando estaba embarazada. Sin embargo, esto habría comenzado desde el otro lado:

“Cuando Kim estaba embarazada de Saint, pasó un montón de tiempo sintiendo envidia del increíble cuerpo de Kylie. Kylie estaba llamando mucho la atención en esa época, fue algo así como el principio de su mandato, y eso fue difícil para Kim. Ella ya se estaba sintiendo incómoda con el peso que estaba ganando durante el embarazo, y las comparaciones con su hermana menor solo la hacían sentir peor.”

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y ahora que es el turno de la joven magnate del maquillaje pasar por el embarazo, ella se siente igual que su hermana mayor. La fuente añadió:

“Pero ahora todo se volteó hacia los celos de Kylie por el cuerpo de Kim.

Kylie está orgullosa de que su hermana esté en tan buena forma, pero la hace sentir envidiosa.”

A pesar de su embarazo, sus fans no creen que Kylie deba sentir envidia por Kim. La menor del clan sigue, quien, aseguran, tiene planes de tener un parto en agua, sigue viéndose fabulosa a pesar de lo complicado que es para un cuerpo el embarazo.

https://www.instagram.com/p/Bb0Ns7blVz7/?taken-by=kyliejenner

Y, no lo olvidemos, tiene el invaluable tesoro de la juventud.

Puede interesarte