Por Elena Cortés
7 junio, 2017

¿Asquerosa o una completa genio?

A cuántas no nos pasa que de vez en cuando eso de depilarse hasta el último vello da un poquito de flojera, aparte por qué deberíamos hacerlo siempre, la sociedad prácticamente nos impone que porque somos mujeres no podemos usar un short en verano sin depilarnos porque nos veríamos totalmente extrañas y nosotras mismas lo asumimos preocupadas por vernos “mal” si no lo hacemos.

Bueno, la actriz Bella Thorne, conocida por su trayectoria en Disney y sus recientes “escándalos” con Scott Disick, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales y siempre ha demostrado ser una chica sin pelos en la lengua.

Nunca le ha importado el qué dirán y se muestra tal y como es.

Cheeky tongue on this #sundayfunday

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Recientemente, publicó una foto a través de su Snapchat que generó mucha controversia, pero definitivamente mucho apoyo.

“Ok, bien. Voy a afeitarme”, se lee en la descripción de la foto donde vemos una de sus piernas sin depilar.

Aunque a algunos les pareció de mal gusto y completamente “asqueroso” , y otros hasta dijeron que tenía “piernas de hombre”, el apoyo se vivió mucho más.

El mundo femenino lo celebró, felicitando a Bella por su valentía y su actitud ante todos aquellos que juzgan a una mujer porque no se depila. Definitivamente mi ídola también. 

Before I spilled all over my white shirt

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

¡Bien hecho, Bella!

¿Qué opinas acerca de esto?

Puede interesarte