¡El mundo femenino le aplaude!
Desgraciadamente hasta el día de hoy no ha habido gran aceptación de mucha gente el hecho de que las mujeres puedan amamantar a sus bebés en público sin ningún tipo de prejuicio o algo por el estilo. Diversas actrices se han unido a un movimiento que intenta concientizar al mundo sobre este hecho. Hoy, Pink fue quien expuso de la mejor manera que hay que dejar de lado tantos rumores, comentarios y estúpidas especulaciones acerca del tema.
Ella es Pink.
Debes de reconocerla porque a inicios del 2000 era una de las cantantes pop más divertidas y reconocidas del medio. Con letras bastante directas a la yugular, la mujer que hoy es madre dejaba en claro quién es ella y el gran estilo propio que poseía.
Desde que se volvió madre, Pink ha demostrado a través de redes sociales que no hay nada más importante en su vida que su pequeña compañera.
Pero, al mismo tiempo, también ha alzado la voz cada que se ha sentido atacada o humillada sin razón.
La intérprete de “Try” también ha demostrado en Instagram que apoya al 100% el amamantar en público. Para ella, esta hermosa acción debería de ser respetada y no criticada por tantas personas. “Hay que normalizar esto en una sociedad tan prejuiciosa”, escribió una vez.
Es por eso que para honrar esas palabras, compartió recientemente una foto en la que la vemos trabajando y al mismo tiempo dándole de amamantar a su bebé Jameson.
Es bastante evidente que los famosos son las que más pueden llegar a normalizar ciertas cuestiones o a difundir mensajes, ya no solo por el alcance de sus palabras y publicaciones, sino porque en muchos sentidos son modelos a seguir y llegan incluso a inspirar a otras personas. Por eso que Pink haya subido una foto así igual demuestra que está tratando de luchar contra todos estos estereotipos, y prejuicios como cualquier mamá en este mundo.
“Amamantando en ‘modo multitarea’ “, se lee en su descripción.
¿La palabra con la que destruyó a todos los que la criticaron? “multitareas”. ¿Por qué? demuestra que amamantar es parte del día a día entre un pequeño bebé y su madre. No hay nada impúdico ni malo en eso.
Rápidamente la foto ha tenido más de 172 mil “me gusta” y casi 2 mil comentarios.
En algún momento de la sesión (antes de la foto) el bebé debió coger uno de los cepillos de maquillaje para hacer lo propio con su madre. A Pink le pareció tan divertido que decidió fotografiarlo y mostrar al mundo que no solo ella puede alimentar a su bebé cuando trabaja, sino que también puede hacerlo el bebé, que mientras come, la maquilla.
Recordemos que Pink no es la única famosa que intenta concientizar un acto que en realidad es natural y de puro amor, cantantes como Paulina Rubio o actrices como Mila Kunis, Salma Hayek, son grandes ejemplos.
¡A luchar!