Por Kat Gallardo
26 febrero, 2018

“Nunca perdió la fe”, aseguran varios medios

En este punto en la historia de Brad, Angelina, Jennifer y Justin Theroux, yo ya no sé qué pensar. Hay rumores y chismes que cuesta creerlos porque quien sabe de qué mente fantasiosa salieron, pero hay otros que parecen calzar a la perfección y creo que este es uno de esos.

Que Jennifer Aniston y la mamá de Brad Pitt, Jane Pitt, siguieron en comunicación después de que ambos se divorciaran no es ningún rumor. Incluso hay un par de fotos del año 2007 en donde se ve a la mamá de Brad visitándola.

https://instagram.com/p/BVnITwXDejy/?utm_source=ig_embed

Dos años más tarde, fue el mismo Brad quien salió a aclarar un par de rumores entre el triángulo Jolie-Pitt-Aniston.

En medio de declaraciones sobre cómo comenzó el romance entre Jolie y Pitt, Angelina aseguró que fue mientras rodaban Mr.& Mrs. Smith. Un periodista le mencionó esto a Jennifer dentro de otra entrevista y ella respondió que los dichos “no le parecían cool”, debido a que ella y Brad estaban casados en ese tiempo.

https://instagram.com/p/BfgoUwUgoXz/?utm_source=ig_embed

Sobre este enredo, Pitt afirmó el año 2009: “Mira, Jen es adorable. Creo que a ella la arrastraron a esa situación, para luego tener una historia de ‘segundo round de Angie vs. Jen’. Es algo tan inventado”.

Luego afirmó: “Todavía estamos en contacto. Ella fue una parte importante de mi vida y yo en la de ella. No veo por qué no podría ser así. Así es la vida, hombre. Así es la vida”.

Entonces, en lo concreto, sabemos que Brad y Angelina jamás terminaron su relación en malos términos. E incluso, durante todo el matrimonio de Angelina y Brad, los rumores de que ambos se mantenían en contacto continuaron.

Luego de la separación entre Angelina y Pitt y el más reciente quiebre entre Aniston y su entonces esposo Justin Theroux, todo el mundo -consciente o inconscientemente- tiene los ojos puestos en ambos.

https://instagram.com/p/2oNGFMrVKT/?utm_source=ig_embed

Según el portal de noticias Radar Online, la mamá de Pitt muere porque Aniston vuelva a ser parte de la familia, tanto así que incluso estaría aconsejándole a su hijo que vuelva a contactar a Jennifer luego de su divorcio.

“Es lo que ella ha soñado por más de una década. Nunca perdió la fe y siguió manteniendo contacto con Jen”, habría dicho el cercano a la familia.

Habrá que estar atentos a ver cómo sigue todo esto. ¿Te gustaría que volvieran?

 

Puede interesarte