Dice que son “otras personas” las que editan sus fotos para que se vea así. Y que ese es su verdadero rostro.
La llaman “la mujer gato”, pero su nombre real es Jocelyn Wildenstein y desde hace años ha sido reconocida por su “adicción” a las cirugías… a las malas cirugías. Y es que a sus 71 años, Jocelyn ya tiene un rostro “deformado” de tantas intervenciones con el bisturí.
Podría hasta ser un ejemplo del daño que puede causar la adicción a las cirugías en el rostro de alguien. Como un lienzo anti cirugías para levantar y crear conciencia.

Pero aunque a Jocelyn la conocen como “el rostro de las cirugías”, lo cierto es que ella siempre ha negado intervención alguna en su imagen. Y ha sido enfática en decir que nunca ha tocado su rostro ni lo ha alterado.
Incluso ha dicho que sus imágenes suelen ser retocadas con Photoshop y que por eso luce así.

Recientemente, Jocelyn publicó una antigua foto de ella en sus años de adolescente, en la que no luce nada como es ahora, y también pareciera haber sido “editada” con Photoshop… pero por ella misma.
“Esa soy yo en mis clases de Ballet en Suiza a los 15 años, así que quizá deberían dejar de especular sobre mi imagen. Paren, paren por favor y dejen de editar mis imágenes, porque ustedes están equivocados.
Dejen de publicar falsas imágenes sobre mí, pronto podrán ver mi verdadera cara en las pantallas”.
-Jocelyn Wildenstein en Instagram.

Por otro lado, cuando fue entrevistada por el Daily Mail en el 2018, Jocelyn también negó cualquier procedimiento quirúrgico, y hasta dijo que sentía que antes era mucho más linda, pero porque era más joven, y que sus “rasgos felinos” son “100% naturales”.

Eso sí, siempre negando que se haya hecho cirugía alguna.
Y tú, ¿qué opinas?