Fue una fiesta con “topless” incluidos.

Se rumorea que Bella Hadid no está pasando por su mejor momento. Encontrarse con su ex novio en Europa, en el mismo desfile en el que ella trabajaba, y sabiendo que su actual novia podía estar por ahí, no es agradable para nadie. Pero ¡las chicas solo quieren divertirse! Y Bella también.

¿Y quién es la persona indicada para encargarse de eso? Una mejor amiga, obviamente. Por eso, Kendall Jenner llevó a Hadid a una noche de chicas junto a Hailey Baldwin.

La situación lo ameritaba… había que hacer algo loco. Por eso, las chicas llegaron a Pink Paradise, un club de strippers en París.

Y no hay duda de que lo pasaron increíble. Bella Y Hailey demostraron en sus historias de Instagram que fue una gran noche. Pudimos incluso ver a las mujeres del club bailando y a las chicas… ¡En primera fila!

¿Y las modelos? No, no se quitaron la ropa… excepto por Hailey, claro. La modelo subió una foto de un topless que realizó junto al hijo de Cindy Crawford (Presley Gerber) y en ella escribió el hashtag #perdónmamá.

¿A quién no le gustaría tener a estas tres como amigas?

Puede interesarte