Por Luis Aranguren
19 mayo, 2022

Con 96 años de edad de los cuales 70 ha sido reina, demostró durante una celebración, que no pierde el toque al momento de ponerse bella.

Si algo agrada de la reina Isabel a sus súbditos, es la fortaleza que muestra en cualquier situación de su vida pública. Como sabemos, ha tenido situaciones delicadas a lo largo de su vida y siempre posee el mismo rostro, uno sereno, aunque todo esté grave.

Pues la monarca ha cumplido 70 años en el trono, lo que le ha valido un jubileo de Platino, por todos esos momentos al frente de la corona.

Getty Images

Fue entonces que disfrutó de un espectáculo de caballos de Windsor, mientras lucía un clásico vestido azul cubierto con un chal largo. Hasta acá, todo normal y esperado, pero lo que verdaderamente llamó la atención a las personas fue que en un momento sacó un labial de su bolso de mano y se retocó los labios.

Muchos supondrían que esto es algo común en las mujeres, sin importar de qué clase sean, pero sin duda ella posee una gran habilidad pues los pintó sin la necesidad de verse en un espejo.

James Whatling

El retoque fue rápido, pero sin duda muy preciso, teniendo en cuenta que ni se paró a revisar si había quedado bien del todo. Simplemente quedó bien aplicado y por supuesto que debe ser la envidia de muchas mujeres, quienes lamentablemente no pueden hacer eso así.

Quienes siguen la corona inglesa, saben que estas apariciones y celebraciones son muy importantes, pues hace poco estaba algo delicada de salud.

Getty Images

Inclusive no hacía sus acostumbrados paseos con sus corgis, sino que delegó la tarea a uno de los encargados del castillo en el que vive. Por suerte, ha retomado sus hábitos y ha demostrado que a sus 96 años, sigue siendo una fuerte monarca, inclusive en una sociedad donde la democracia cada vez toma más terrenos.

Es probable que pase mucho tiempo antes que el príncipe William tome el trono, seguro que será muy mayor para entonces. Por ahora no queda más que desear que la salud de la reina siga fuerte, que se cuide mucho y siga de lo más feliz.

Getty Images

No cabe duda que han sido meses duros, con la pérdida de su esposo, problemas familiares y otras situaciones, pero ha salido adelante y es lo que realmente importa.

Puede interesarte