Por Florencia Lara
19 abril, 2022

Tiana Johnson, la hija pequeña del actor y su esposa Lauren Hashian, acaba de cumplir 4 años y su padre no dudó en demostrarle todo su amor para celebrarla.

Muchas estrellas de Hollywood suelen dejar su vida familiar y privada alejada de la luz de las cámaras y de las redes sociales. Pero, en el caso de Dwayne Johnson, es totalmente distinto, ya que el mismo actor suele compartir con sus seguidores videos y fotografías de la linda familia que ha formado.

Instagram: @therock

Diversos han sido los momentos, que el actor Dwayne “La Roca” Johnson ha enternecido a sus fans. Esta vez los seguidores del protagonista de Red Notice suspiraron al ver las bellas postales que publicó el hombre a raíz del cumpleaños número 4 de su hija Tiana.

La pequeña, fruto de la relación del actor con Lauren Hashian, eligió celebrar su  nuevo año de vida con la temática de “La Sirenita”, en un parque al aire libre. Tia, como cariñosamente le dicen, vistió una especie de cola de sirena de colores y además  tuvo una piñata gigante que representaba a otra sirena, similar a la clásica princesa de Disney.

Instagram: @therock

“Feliz cumpleaños número 4, mi vida. Mi mayor alegría es ser tu papá”, fueron las adorables palabras que le dedicó en un post de Instagram Dwayne Johnson a su pequeña hija.

Tiana Gia Johnson es la segunda hija del matrimonio entre La Roca con su esposa Lauren Hashian. La pareja s su vez también son padres de Jasmine, pequeña que nació en el año 2015.

Instagram: @therock

Pero, Dwayne Johnson también tiene otra hija más, llamada Simone, quien es el fruto de la relación que mantuvo el actor por más de 10 años con su ex esposa, Dany García.

Instagram: @therock

La Roca no tiene problemas en mostrar su vida familiar a través de redes sociales, algo que siempre ha cautivado a sus fans. Es por la misma razón que las postales del cumpleaños de Tiana, rápidamente alcanzaron los 3,8 millones de “me gusta” y acumuló miles de mensajes de felicitaciones para la pequeña de parte de los cibernautas.

Puede interesarte