Actriz, modelo y cantante pop. ¿Algo más?
La “pequeña” hija de Will Smith, Willow Camille, llegó a los 16 años y pese a su poco tiempo de vida ha desarrollado increíbles habilidades como actriz, modelo y cantante pop. Aunque su destreza en el mundo de la moda es quizás lo más atractivo de esta pequeña, que se ha convertido en un verdadero ícono, al desafiar con un estilo único las principales pasarelas del mundo.

El último empujón para conseguirlo se lo ha dado Karl Lagerfeld eligiéndola como nueva embajadora y musa de Chanel. Así, lo ha confirmado la ‘maison’ francesa tras su desfile de otoño-invierno 2016-2017.

Y es Willow Smith ha estado presente en alfombras rojas desde antes de que pudiera andar, eso sí, siempre de la mano de sus famosos padres, Will y Jada Pinkett.
A los 11 años, una vanguardista Willow Smith decidió raparse la cabeza. Más que una determinación estética fue todo un gesto de rebeldía y diferenciación. Era su particular forma de plantar cara a las críticas.

Ahora luce un estilo rockero y descuidado, con lo que se ha ganado las miradas de los fashionstas más conocidos, además de las salidas con las Jenner y Cara Delevigne.
Observa algunas de sus fotos.






