No necesitó de maquillaje o lujosos atuendos para dar cuenta de su talento. Redefinió la belleza en este tipo de eventos.
Lady Gaga es reconocida por su glamour y por siempre atreverse a usar atuendos que darán de qué hablar. Como el vestido hecho de carne cruda, o sus enormes y extraños tacones que sin duda marcaron tendencia.
Y, claro, por el excéntrico estilo de maquillaje que la hace ver dramática, poderosa y glamorosa.

Sin embargo, para su presentación en los Premios Oscar 2023, la cantante dejó todo eso atrás y quiso apelar a la sencillez, a no dejar que nada opacara su talentosa voz, quitando toda gota de maquillaje y hasta usando un atuendo que nadie suele ver en este tipo de ceremonias.

No necesitó de nada glamoroso para brillar en el escenario.

Se vio completamente distinta a la Lady Gaga que llegó al Teatro Dolby de los Premios Oscar.
Su estilista, Sarah Tanno, decidió revelar el detrás de escena de la presentación de Lady Gaga, publicando una imagen en la que se ven las toallitas desmaquillantes y pétalos de algodón llenos del maquillaje de la artista.

Se quitó todo lo que tenía en el rostro para darle paso a su naturalidad.
Fue un completo cambio.
Y es que aunque Gaga llegó a la alfombra roja (o crema, este año), su preparación para la ceremonia estuvo marcada por el glamour, luciéndose con un vestido negro Versace que unos días antes había sido usado por Gigi Hadid en la pasarela.
Y su rostro, fiel a su estilo, tenía un maquillaje dramático que la hizo destacar.

Pero luego, en el escenario, la artista redefinió la belleza en esta ceremonia y dejó todo ese glamour a un lado.
Marcó un antes y un después.