Por Florencia Lara
13 March, 2023

La cantante demostró humildad sobre el escenario y recibió miles de halagos por subir al natural.

Las personas en general suelen estar acostumbradas que a los grandes eventos de alfombra roja, las celebridades se lucen con su mejor atuendo y una máxima producción. Pero, Lady Gaga solo necesitó su voz y carisma, para transmitir una gran emoción en los premios Oscars.

Getty Images

Si de personas que han tenido un gran cambio durante su carrera se habla, sin duda Lady Gaga es de las artistas que han dado un vuelco de 180 grados cuando de su imagen se habla. Pasó de posar en las grandes alfombras rojas con vestidos extravagantes, incluso realizados de carne molida como material, a optar por la sencillez total.

Eso fue justamente lo que demostró la intérprete de “Bad Romance”, cuando presentó su canción “Hold My Hand”, parte del sountrack de “Top Gun: Maverick”, en la premiación de los Oscars.

Getty Images

Gaga subió al escenario donde solo utilizó una camiseta de algodón simple, unos pantalones de jeans comunes y corrientes, cabello tomado, y su rostro totalmente deslavado, sin una gota de maquillaje.

La cantante estadounidense no solo recibió elogios por su espectacular voz, interpretación y el talento innato que posee, sino que también por la valentía de haberse mostrado al natural dentro de un evento que muchos consideran “superficial”.

Getty Images

“Cantar sin una gota de maquillaje solo habla de lo humilde que es”, “Con una voz así, poco importa si está vestida solo con jeans”, “Se ve increíble, solo necesita su talento”, “Ella demuestra que solo necesita su voz para lucir totalmente maravillosa”, “No necesita producción, solo su talento”, fueron alguno de los comentarios.

No se sabe si Lady Gaga optó por la sencillez para enviar algún tipo de mensaje a la sociedad. Lo que sí se confirmó, es que su actuación fue algo de último momento, ya que la cantante estaba concentrada en su participación como actriz en la segunda parte de “Joker”, por lo que no sabía si tendría tiempo para hacer una presentación en los Oscars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

Con o sin preparación, solo con su voz, Lady Gaga vistió el escenario.

 

Puede interesarte