Yo sé que todos quieren parecerse a Kim, pero nunca lo esperé de ella.
¿Recuerdan cuando Kim Kardashian nos sorprendió a todos al cambiar radicalmente su color de cabello, abandonar el negro, rendirse ante la influencia de Daenerys Targeryan y estrenar un maravilloso pelo platinado? Sí, obvio que lo recuerdan.
Y fue maravilloso, porque honestamente el contraste con su piel y la forma en que lo lleva hacen que se vea completamente fabulosa con ese pelo.
Eso sí, ahora fue a ella a quien le tocó que la imiten. O al menos eso es lo que todo el mundo está diciendo después de unas fotos que subió Lady Gaga.
La cantante subió tres fotos a su cuenta de Instagram posando con una chaqueta oversize blanca de Chen Peng, probablemente haciéndole promoción a la marca. De las tres fotos, esta fue la que causó revuelo:
¿Por qué? ¿Son capaces de verlo? ¿No creen que se parece, demasiado, a Kim Kardashian en esta foto? A mi parecer, y al de resto de Internet, en esta foto en particular tiene un aire demasiado similar al de Kim Kardashian, no sólo por el cabello platinado -porque Lady Gaga lo usa hace años-, sino que el peinado y el perfil de la foto.
De hecho, miren las otras dos fotos de esta mini sesión, no generan el mismo impacto.
Y esta otra:
De hecho, en sus redes sociales fueron muchos los comentarios que le llovieron a la cantante sobre lo demasiado parecida que se veía a la celebridad.
“Kim Kardashian esa eres tú?”.
“Me pregunto cómo reaccionará Kim K cuando vea esto”.
“Esta es Kim Kardashian”.
“Por qué tu y Kim Kardashian se parecen”
“Luce como Kim K”.
Aunque tampoco faltó quienes la defendieron:
“Te ven genial Stephanie, ignora las relaciones con Kim K son sólo unos estúpidos”.
¿Ustedes qué creen? ¿Y qué opinará Kim al respecto?