Por Daniela Poblete
23 octubre, 2018

Parece que los pelirrojos buscan desatarse 🔥🔥

Hace algunos años hemos notado que la popularidad de quienes tienen el cabello enrojecido va en aumento, y créanme que también me he preguntado ¿cuál es el motivo?. Si bien no creo tener una respuesta exacta a este suceso, sí puedo afirmar que se siguen sabiendo cosas que los hacen mucho más asombrosos de lo que pensábamos.

Es que para nadie es novedad que hace algún tiempo nos enteramos por una publicación que quienes son pelirrojos tienen más relaciones sexuales.

Sin embargo, eso no es todo, porque debemos sumarle otra cualidad que los hace más afortunados en ese ámbito ya que también se reveló que son mejores en la intimidad.

https://www.instagram.com/p/BoT_bhQARJ7/

Como todo en el mundo existen diversos personajes que hacen que resurja nuestro amor o admiración por algunos gustos y, claro, la aparición de Ed Sheeran, Emma Stone, Scarlett Johansson, o incluso el Príncipe Harry, despiertan nuevamente esos gustos que no frecuentamos regularmente. Aunque claro no todo se trata de apariciones públicas.

La otra parte que complementa este “boom” es la ciencia que siempre aparece con algún dato bastante curioso que nos permite validar algunas creencias, es que según investigadores revelaron que las pelirrojas son mejores en la cama debido a sus características físicas y también genéticas.

El respaldo que recibe el estudio es que aquellos que tienen cabello anaranjado poseen el gen MC1R, que tiene la conexión a la coloración distinta y este gen hace que las personas sean más sensibles al tacto que quienes tenemos el pelo de otra tonalidad. Además, su umbral del dolor es más alto, por lo que su sensibilidad es mayor y se cree que les es más fácil alcanzar el orgasmo durante sus encuentros sexuales.

Además el autor Stephen Douglas, en su libro The Redhead Encyclopedia, explica que los pelirrojos tienen un aroma en su piel que provoca mayor atracción debido a que sus feromonas son particulares.

redhot100

Así que ya saben cuál es la razón que hace que los pelirrojos siempre llamen tanto la atención.

Puede interesarte