“Creo que ella no debe insultar al padre de sus hijos”, aseveró la presentadora de televisión en cuanto a la actitud que tuvo la exesposa de Luismi. “Los hijos no deberían estar envueltos en este tipo de guerras”, sumó.
Luis Miguel y su labor como padre suele ser un tema bastante álgido, pues él es conocido por no desempeñar bien su rol. El cantante acostumbra a estar envuelto en controversias y enfrentamiento con las madres de sus hijos, quienes le reclaman de manera constante ser más responsable con ellos, se relacione o mínimamente que cumpla pagando la manutención correspondiente.
Es así que su expareja, Aracely Arámbula, con quien Luismi tiene a sus dos hijos menores, Miguel y Daniel, ha hablado en varias ocasiones del tema. Recientemente se hizo viral luego de referirse indirectamente al famoso como “rey cucaracho”, algo que le hizo a ella ganar muchos aplausos por enfrentarlo.
Sin embargo no todos fueron elogios para la actriz mexicana, porque también recibió comentarios negativos y detractores por su comportamiento. Uno de estos fue la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien la criticó por haber insultado al ‘Sol de México’.
“Ay Araceli, me da mucha pena pero creo que debería seguir el ejemplo de Adamari López, los hijos no deberían estar envueltos en este tipo de guerras”, comentó en un encuentro con varios medios, donde mencionó que por cierto no es muy fan del puertorriqueño.
“Yo no voy a negar que Luis Miguel es un mal padre en el sentido que no tuvo contacto con sus hijos”, detalló la peruana. “Pero de ahí a hacerlo público, a insultar, no creo que sea de una madre“, sumó.
Bozzo opinó que en ese sentido debió haber guardado silencio: “Yo me hubiera quedado callada, yo no hubiera dicho nada y punto. Tiene dos hijos con él, ya será un problema de él con sus hijos el día de mañana, no es ahora, sus hijos le reclamaran. Yo creo que ella no debe insultar al padre de sus hijos”.
La escena ocurrió durante una conferencia motivacional en la que participó Arámbula hace días, habló de cómo logró superar a su exesposo. Jorge Lozano, quien dirigía el evento, le permitió a la mujer tomar el micrófono para dar unas palabras de aliento a las mujeres que asistieron.
“¡Claro!, o sea mamacitas, si yo salí del rey cucarachón, ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil, ingobernable”, expresó la celebridad.
Se cree que tuvo esa reacción porque el artista fue visto hace poco compartiendo con las hijas de Paloma Cuevas, su actual pareja. Con respecto a esto, Laura aseveró que: “A mí también me hubiera dado un berrinche, en ese sentido sí, la verdad, pero no público”.