Camille Vasquez asegura que defendió al actor porque le creía y merecía “la oportunidad de devolverle su vida”.
Aunque muchos consideraron, y siguen considerando la denuncia de Amber Heard hacia Johnny Depp como parte del movimiento “Me Too”, en el que las víctimas acusan a su abusador, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, no cree que el caso de la actriz sea parte de ese movimiento de justicia, sobre todo luego del veredicto del polémico juicio.
¡Es que para ella Amber no fue la víctima, sino la agresora!
De acuerdo a una entrevista con Natalie Morales en The Talk, de CBS, la abogada aseguró que nunca dudó como mujer de aceptar un caso con una celebridad de tan alto perfil, en especial luego de la fama que consiguió el movimiento Me Too, porque creía en Johnny. “Conozco a Johnny como persona, trabajo con él desde hace cuatro años. Le creí”, dijo la profesional que hoy se convirtió en toda una celebridad tras ganar el juicio por difamación defendiendo a Depp contra Amber.
“Sabes, para mí, este caso no era un caso de Me Too. Se trataba de lo que sucedió entre estas dos personas, y en muchos sentidos, si quieres verlo como un caso de Me Too, fue una oportunidad para que Amber contara su historia, que se llevara a cabo una investigación en un tribunal de justicia, y un jurado determinara ‘no, no le creemos’“, dijo Vasquez.
“Pero nunca dudé porque le creí a Johnny, y yo era una defensora de él, y quería la oportunidad de devolverle su vida. Se lo merecía”, aclaró la abogada.
Y tú, ¿qué opinas al respecto?