Por Ignacia Godoy
24 November, 2016

Liam Hemsworth es el mejor hombre del mundo.

A veces, en el mundo de las celebridades, no todo es perfecto. Hay divorcios, desamores, peleas y todo lo vemos a través de la pantalla chica. Pero hay otras personas que tienen suerte y que nos demuestran que existe una pequeña esperanza de amor verdadero en este mundo y que no todos terminarán solos y con miles de gatos.

Esa es la muestra perfecto que nos deja Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth, porque a pesar de que se separaron por un tiempo y Miley probó estar hasta con mujeres, sabíamos que terminarían juntos y hasta con un anillo de compromiso.

Pero como no podían dejar de sorprendernos, para el cumpleaños de Miley ayer, Liam quiso prepararle una sorpresa digna de la chica que ama tener unicornios y tapa pezones en su vida (aunque suene contradictorio).

Best bday surprise ever from my loviessssss coming home to soooo much L.O.V.E!!!!!!! Wow !

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por eso le llenó su pieza de globos y flores como el primer paso para sorprender a su amada y futura esposa y la verdad es que el corazón ya se nos enternece.

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ❤️

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Luego le dio una caja que… la verdad no puede ser más Cyrus. Solo miren la cantidad de colores, unicornios y brillo que tiene eso. Si la hizo él me retiro, no espero nada más de la vida. Adiós.

Happiest birthday to my favorite little angel!

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Y para terminar la sorpresa porque obviamente no solo podía ser eso… le regaló un anillo de oro pero no un diamante, sino que uno al estilo Cyrus. Lleno de colores y parecido a un arcoiris.

¿Qué opinas de este amor eterno? ¿Liam es el mejor novio o Liam es el mejor novio?

Puede interesarte