Por Diego Cid
11 septiembre, 2017

Es increíble cómo luce, se deben tener mucha confianza…

Lionel Messi es muy querido por sus fanáticos, pero claramente también se ha llevado su buena cuota de críticas durante su carrera y parece que ésta no es la excepción, considerando el nuevo tatuaje que acaba de estrenar y que parece no ser del todo “atinado”, pues hace que la imaginación de muchos vuele rápidamente.

En especial porque se tatuó los labios de su esposa Antonella Rocuzzo… cerca de su entrepierna.

No es el primer tatuaje que se hace, pero es uno de los que ha causado más revuelo por estar localizado cerca de su pene y tratarse de una zona corporal de su esposa. Yo no veo lo malo a que disfruten su intimidad, pero el público ha reaccionado de forma bastante diversa.

Buen triunfo en el derbi de Barcelona.➕3️⃣👍🏻Good win in the Barcelona derby.- LIO

Posted by Leo Messi on Saturday, September 9, 2017

El tatuaje no tendría mucho tiempo de haberse realizado y simbolizaría el amor de su esposa, el cual Lio podrá llevar a cualquier lugar del mundo en que deba jugar.

Con más de 4 millones de “likes” en esta foto de Instagram, el delantero de 30 años deja entrever una vez más el polémico, pero original tatuaje.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Pero por sobre todo, Messi ha tenido un buen comienzo de temporada y sus fanáticos más grandes lo seguirán considerando el mejor jugador del mundo, lo que al final del día es lo que más importa.

Puede interesarte