Por Javiera González Ruiz
27 septiembre, 2022

El rapero reconoció que aún no logra superar su ruptura amorosa con Kim Kardashian, la madre de sus hijos.

¿Recuerdas cuándo Kim y Kanye West terminaron su relación, informaron su divorcio y luego el rapero comenzó a atacarla a través de redes sociales? ¡Al parecer todo ese “odio” por parte de Kanye quedó atrás, pues ahora ha reconocido públicamente que aún no ha superado a Kim.

Con una extraña publicación en Instagram, el músico compartió sus dolencias con el Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II, argumentando que “sabía lo que se siente”, pues también perdió a su reina.

GMA

Londres, sé cómo se sienten”, escribió Kanye en mayúsculas sobre un fondo negro. “Yo también perdí a mi reina”.

Instagram @kanyewest

La imagen fue publicada justo después de que Kim causara sensación al visitar la Semana de la Moda de Milán para su desfile colaborativo con Dolce & Gabanna, y al parecer Kanye se dio cuenta de que la extrañaba, pues fue allí cuando escribió ese mensaje.

WireImage

Además, a principios de esa semana la fundadora de Skims también estuvo en la mente del rapero cuando él publicó una foto de ella en sus redes sociales luciendo sus mechones teñidos de rubio mientras vestía una blusa plateada brillante y pantalones con estampado floral.

Instagram @kanyewest

¿Será que intenta recuperarla?

Puede interesarte