Por Ronit Rosenberg
18 April, 2018

La actriz será mamá primeriza a los 43 años y se siente muy incómoda. “Jamás había visto mis pechos tan grandes”, dijo.

Eva Longoria, conocida por su papel “Gabrielle” en la exitosa serie “Desperate Houswives”, acaba de estrenar su estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles. Y como es de costumbre, todas las celebridades deben agacharse para sacarse una fotografía con su anhelado reconocimiento. Sin embargo, para Longoria fue un tanto más difícil con esa barriga enorme porque está a punto de tener a su primer bebé.

Gtres

La actriz tuvo que casi acostarse junto a su estrella y posó muy feliz. “Mi proyecto más importante está a punto de llegar”, dijo cuando recibió el reconocimiento. Se refiere al bebé que tendrá a sus 43 años junto a su marido el ejecutivo mexicano multimillonario, Pepe Bastón.

Y aunque, desde luego está muy emocionada, fue muy honesta en un show de televisión, donde reveló fuertes intimidades de su embarazo, algo de lo cual muy pocas mujeres hablan abiertamente.

ABC

Normalmente -al menos frente a otras personas- las mujeres dicen lo idílico que es ser madre y la fortuna de dar vida. Y aunque seguramente eso es cierto, en la vida no existe nada absolutamente color de rosas. Al menos así lo dejó claro la actriz latina en su conversó en el talk show de Jimmy Kimmel y detalló que para ella no estaba siendo nada agradable.

“Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la barriga. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos… No paran de interponerse en mi camino, es duro. Los bebés destrozan tu cuerpo”, dijo Eva Longoria en el Talk Show de Jimmy Kimmel.

Para que no existan malentendidos, en el show también explicó que aún así está muy agradecida de haber tenido la posibilidad de ser madre a su edad.

ABC

“Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz”.

ABC

Su vida es muy diferente a la vida de la mujer ficticia que la lanzó a la fama. Gabrielle Solis, su rol en Desperate Housewives, la serie que tuvo 8 exitosas temporadas, era una madre de familia, con dos niñitas y un marido que atender en casa. Eva Longoria es una mujer que está acostumbrada al lujo, fiestas, eventos, paparazzis, películas, series y, con todo eso, decidió postergar la maternidad. 

ABC

Es normal que a sus 43 años siendo su primer embarazo experimente ese tipo de molestias. Aún así, hay que destacar que ha sabido sobrellevarlas a la perfección porque ha lucido estos casi 9 meses como una diva. No hay duda que Gabrielle -una ama de casas muy elegante- estaría orgullosa de ella.

Aquí, sus mejores looks durante su dulce -o no tanto- espera del bebé:

Wireimage
Wireimage
Wireimage
Gtres

Esperamos que pronto tenga al bebé y sus molestias cesen. ¡Todo lo mejor para ti, Eva!

Puede interesarte