Los asistentes al Met Gala decidieron grabar el tenso momento.

Atreverse. De eso se trata la Met Gala. La alfombra roja del evento es el lugar perfecto para que las celebridades dejen volar su imaginación en cuanto a atuendos se trata. Lo que pasó este lunes 1 de mayo, en la versión 2017, fue justamente eso. Pero como suele pasar, la excentricidad no fue algo que se vio solamente en la entrada… la cena posterior también tuvo grandes y llamativos momentos.

Y la protagonista de uno de los más comentados de ellos fue Katy Perry.

La cantante hizo una larga presentación para acompañar la comida, y entre los éxitos que cantó, aprovechó de mostrar en vivo su último lanzamiento junto a Migos: Bon Appétit.

Twitter/ @MadonnaDailyID
Twitter/ @MadonnaDailyID

Sus fanáticos han recibido esta canción con los brazos abiertos, diciendo que es una gran mezcla para bailar. Pero la excentricidad que ya mencioné parece que no fue del agrado de todos.

Mientras algunos estaban concentrados en los nuevos y “singulares” pasos de baile de Perry, otros no podían quitar la vista de Madonna y Jennifer López (¡de hecho, llegaron a grabarlas!).

Tan sólo con mirarles sus caras se entendía que ellas eran parte del grupo que no comprende estas “nuevas tendencias”.

La mayoría se movía un poco… pero JLo estaba completamente quieta. Pero no es mal educada, claro, ya que mantuvo su sonrisa. Pero simplemente lo diré: no parece para nada honesta. La latina actúa muy bien pero esta vez, si es que estaba fingiendo, bien que lo notamos.

Twitter/ @MadonnaDailyID

Y lo de Madonna se podía ver a kilómetros. Su mueca decía una sola palabra: “¡¿Qué?!”. Tal vez fue que el: “me tienes esparcida cual buffet, Bon appétit bebé” de Perry lo que la Reina del Pop simplemente no entendía. 

Twitter/ @MadonnaDailyID

Y bien, cada uno con su estilo, pero yo entiendo a ambas estrellas, ya que también encontré la presentación y su canción algo… peculiar.

Pero no es nada personal, Katy. Sigue encantándome tu originalidad y como siempre… pero siempre… te lanzas sin miedo a la piscina.

Puede interesarte