Dicen que la colombiana se molestó de sobremanera cuando se enteró que su exsuegra escondía las «andanzas» de su hijo.
Desde hace unos meses, que se ha destapado que la relación entre Shakira, y su exsugra, Montserrat Bernabéu, no rea del todo linda, como pintaban los medios. Pero, eso jamás hizo imaginar al público, que las mujeres habrían llegado hasta los golpes, debido a los problemas que enfrentaban.

Cada vez que Shakira asistía a algún partido de fútbol donde estuviese su pareja, Gerard Piqué, sentada en las gradas junto a ella, también aparecía Montserrat Bernabéu, la madre del deportista. Las risas entre las dos mujeres y sus miradas de complicidad hacían presagiar que toda su relación se quebraría por una supuesta «traición» de la suegra de la cantante hacia ella.
Resulta que, según reporta el podcast Mamarazzis, Shakira se enteró que sería la misma Montserrat quien encubría a su hijo para que clandestinamente pudiese juntarse con Clara Chía Martí, supuesta «tercera en discordia» entre la relación de la colombiana y el exjugador del F.C Barcelona.

Según lo informado por el portal Terra, al enterarse de dicha traición, Shak habría decidido encarar a su exsuegra mientras estaban en una reunión familiar en su casa. La discusión se habría comenzado a tornar un poco más acalorada, y finalmente habría terminado con un bofetazo de parte de Bernabéu a Shakira.
El rumor dice, que más personas estaban presentes a la hora de la pelea, y que incluso, Sasha y Milan, hijos de la cantante, habrían presenciado el altercado.

Para algunos cibernautas, la supuesta reacción de Montserrat no sería algo nuevo, ya que hace unos meses se filtró un video donde la madre de Piqué «callaba» a Shakira, tomándola desde las mejillas en un lugar público.

De todas formas, esta información no ha sido corroborada ni por la misma cantante, ni por Montserrat, por lo que la mala relación «suegra y nuera» continúa siendo un total misterio.