Por Valeria Urra
3 February, 2023

De hecho, la modelo de 23 años aseguró que aunque el cantante llegó de sorpresa a su vida, el amor enseguida “tocó su puerta”. “Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, manifestó.

Recientemente, el famoso cantante puertorriqueño, Marc Anthony, se casó por cuarta vez, en esta ocasión con la bella modelo paraguaya, Nadia Ferreira. Ambos se ven increíblemente enamorados del otro y parecen muy felices, pero, lamentablemente, toda su relación ha estado rodeada de polémica.

Esto debido a que el cantante tiene ya 54 años, mientras que Nadia tiene apenas 23, lo que genera entre ellos más de 30 años de diferencia. Claramente los dos están en etapas muy distintas de la vida, ya que ella apenas está experimentando la adultez y el amor, mientras que él tiene ya bastante experiencia en todo, especialmente con los temas de pareja.

Mara Parra / Upsocl

Marc Anthony, de hecho, se estaba casando con su ya segunda esposa, Jennifer López, en aquel lejano 2004, mientras que una pequeña Nadia de cinco años, probablemente, seguía jugando con muñecas y aprendiendo sobre las cosas de su alrededor.

Pero parece que nada eso importó, ya que algún extraño ápice de conexión pareció generarse entre ambos cuando se conocieron. Todo mientras ella era apenas una adolescente de 17 años y él un hombre de 48 y mundialmente conocido.

Mara Parra / Upsocl

Todo podría ser difícil de asimilar para la joven Nadia, pero recientemente afirmó que haber “madurado” antes, le ayudó, de cierta forma, a fluir en la apretada agenda de su ahora esposo y que no importaran todas las décadas de crecimiento que los separan.

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión”, comentó a la revista Level.

Mara Parra / Upsocl

“Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas. Somos seres humanos y no existe la perfección, pero sí puedo decir que me interesa dejar un legado positivo”, aseguró.

Manifestando además que aunque no tenía planes de tener una relación con Marc, estar con él ha sido una bendición. “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, finalizó.

Puede interesarte