Yo también quiero ir a trabajar así.
Les juro que extraño a los Obamas en la Casa Blanca. Sé que ahora está mucho más feliz, en vacaciones y todo eso, digo, ya no tiene que preocuparse más del país más importante del mundo. Pero con él no existían prohibiciones migratorias y sí podíamos ver a Estados Unidos como el sueño de una nueva vida. Como sea, Malia Obama empezó su práctica trabajando para uno de los mejores amigos de su padre y llevó un look tan relajado que me gustaría imitarlo ahora mismo. Ella de verdad es un ícono de la moda, ¿no lo crees así?
Malia Obama, la hija mayor del expresidente norteamericano, acabó la escuela y ya está en tiempo de práctica. Prefirió un año sabático antes de entrar directamente en Harvard (¿Se puede dar sus gustitos no?).

¿Y por qué se decidió? Por el cine ni más ni menos.
Malia ya había trabajado en 2015 como asistente en las series de “Girls” de Lena Dunham y “Extant” de Steven Spielberg, pero ahora va en serio.

Ahora comenzará unas prácticas en la oficina de Nueva York de “The Weinstein Co”, productora propiedad del magnate Harvey Weinstein, quien por cierto es un amigo personal de Barack Obama.
Pero espera, TIENES que ver el look que eligió para ir a trabajar:

Se ve genial, fresca y relajada. Ojalá yo pudiera vestir de esa manera para ir al trabajo.
La joven de 18 años se veía casual y super linda cuando llegó para trabajar con un top negro, pantalones vaqueros de cintura alta, botas con cordones y un gran abrigo de piel.
Y si este abrigo de piel te parece conocido, es porque se parece mucho a uno que usó mientras protestaba contra Trump.
