Por Josefa Velasco
5 junio, 2020

Con más de 1.500 metros cuadrados construidos, el valor de la propiedad alcanza los $12 millones de dólares.

Todos soñamos conseguir en nuestras vidas el sueño de la casa propia, muchas veces solos y otras veces con pareja, pero con el fin de poder entregarle a nuestra futura familia un techo donde poder vivir tranquilos. Eso sí, una familia en Kansas City decidió construir una propiedad un poquito más grande de los habitual, algo cercano a los 1.600 metros cuadrados.

La mansión inclute varios detalles que la hace única, lo mejor es que todas estas caben dentro de su terreno. Algunas de ellas son fuentes de agua, cascadas, cuevas, agujeros que emergen hasta incluso túneles subterráneos para poder realizar buceo, increíble.

CORONA REALTY

Hoy en día en el mercado esta propiedad tiene un valor cercano a los $12 millones de dólares americanos, algo que está al alcance de aquellos más privilegiados.

En la industria de los bienes raíces han decidido apodar a esta maravilla como “The Spirit of Avalon”, la que fácilmente podría ser utilizada como un parque acuático, debido a su tamaño y sus atractivos que si son envidiables.

CORONA REALTY

Esta propiedad se ubica en el condado de Northwest Johnson, en el estado de Kansas en los Estados Unidos. La actual propietaria es Lyn Shaw, quien junto a su difunto marido contruyeron esta maravilla.

Su esposo era Dennis Langley, un ejecutivo en una empresa de energía, pero además era un fanático del buceo. Otra curiosidad de él, es que era bueno escribiendo discursos, donde inclusive llegó a escribir uno para el actual candidato presidencial Joe Biden.

CORONA REALTY

Al momento que decidieron construir su propia casa, nunca pensaron que tendrían algo así, pero sabían que era posible, por lo que decidieron seguir adelante y realizar el hogar de sus sueños. El terreno en el cual se ubica esta propiedad tiene varios atractivos que nos dejan alucinando.

CORONA REALTY

Tienen la casa principal de más de 1.500 metros cuadrados construidos, un garaje que divide los estacionamientos, donde además tiene calefacción para los cuatro autos, algo de locos. A esto debe sumarse una cochera, así como un “garaje generador”.

CORONA REALTY

Otros atractivos son un gimnasio, una cancha de tenis, y largos kilómetros de senderos pavimentados, los que se puden caminar y conducir en los carritos de golf que tiene la familia en la casa. El terreno en total tiene cerca de 7 hectáreas llena de árboles, jardínes, fuentes de agua, estatuas y mucha vida salvaje.

CORONA REALTY

Esta debe ser la casa deseada por muchos, la que siempre hemos soñado, pero no te desilusiones y digas “jamás podré conseguirlo”, al contrario, esta es tu oportunidad de luchar por conseguir lo que deseas, que los sueños se cumplen. Recordar que nada es imposible, absolutamente nada.

Puede interesarte