Por Javiera González Ruiz
29 septiembre, 2022

La cantante eligió usar justo esa prenda el día que se reencontró con el futbolista en una actividad deportiva de sus hijos.

¿Recuerdas cuando Shakira fue vista en público usando una gorra que decía “afortunada en el amor” y algunos fanáticos sintieron que era una indirecta por el comportamiento infiel de Gerard Piqué? ¡Resulta que la cantante volvió a usar una prenda con una “curiosa frase” y el mundo entero está pensando que tenía dedicatoria para su ex.

¡Es que la usó justo durante un partido de béisbol de sus hijos, al que tanto ella como Gerard asistieron!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, la cantante se vistió con jeans y una colorida chaqueta que en la espalda tenía un curioso mensaje: “Keep Back”, que en español significa “mantente lejos”.

¡Y enseguida despertó las sospechas de que iba dirigida hacia su ex.

Twitter @memes_shakira2

Y por lo visto, surgió efecto, pues ambos estuvieron apoyando a su hijo mayor, Milan, de 9 años, pero en lados opuestos, totalmente alejados.

Twitter @memes_shakira2

Mientras Gerard alentaba a su hijo desde una orilla de la cancha junto a su madre, Shakira lo apoyó desde el lado contrario también junto a su madre y algunas amistades, según consignó la revista Hola.

Puede interesarte