Como Piqué antes se enojaba por sus atuendos sensuales, ahora Shakira decidió sacar a relucir toda su sensualidad con atrevidos atuendos.
Cuando Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap literalmente marcó un antes y después en su historia, sobre todo después de las veces en las que se le vio triste por su ruptura con Gerard Piqué.
Con la “BZRP Music Sessions Vol. 53”, la colombiana demostró que ahora es otra mujer, que está en una nueva etapa y que se siente más bella, empoderada y “más bichota” que nunca.
Y esta nueva etapa le ha traído diferentes éxitos, además de todos los millones que está facturando por cada una de sus canciones. La ha llevado a lograr reconocimientos, volverse viral e, incluso, aparecer en la televisión estadounidense presentando su colaboración con “Biza”.

Recientemente, Shakira fue invitada junto a Bizarrap al programa “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon y transmitido por la cadena NBC en Estados Unidos. Shakira viajó feliz a Nueva York para dar una entrevista y, además, cantar la canción que más le ha hecho facturar.

Y no lo hizo de forma sencilla. No, decidió lucirse con todo y dar cuenta de su sensualidad y lo feliz que se siente consigo misma.

Enfundada en un sensual y revelador conjunto que consistía en un body con escote underboob, transparencias y unos agregados en sus piernas que evidenciaban aún más sus caderas (esas caderas que no mienten, como ella misma reafirmó).

Así mismo, combinó el look con su cabellera rubia ondulada y una actitud de femme fatale que la hizo robarse todas las miradas.
Dejó atrás a la Shakira del pasado.

Además, usó un costoso reloj Rolex con el que le dejó en claro a Piqué que es una mujer “inalcanzable”.
Y, aunque el futbolista se enojaba cuando ella usaba atuendos sensuales, ahora Shakira se niega a ocultar su sensualidad.
Es otra.