Lo que se perdieron Hamilton y Piqué .
Muy feliz con su soltería, Shakira últimamente ha decidido sacar todo su lado sensual, sin temores, sin límites y sin esperar a que alguien se lo prohíba (como a veces llegaba a pasar con Gerard Piqué, su ex pareja).
Porque sabe lo guapa que es y lo bien que rompe corazones cada vez que publica una foto en sus redes sociales.
Y recientemente no fue la excepción.
Porque Shakira, muy segura de sí misma y orgullosa de sus curvas, decidió “prenderle fuego” a Instagram con una foto que dejó en llamas a sus seguidores. Posó muy pícaramente, sabiendo lo que se vendría.
Usando un conjunto en tono beige, la cantante mostró a sus seguidores que está en un estudio en Los Ángeles, California, probablemente grabando un nuevo éxito musical. Pero, aunque la idea de una nueva canción resulta increíble para sus fans, lo cierto es que lo que realmente llamó la atención fue la pose que eligió para la instantánea.
Mostrando su retaguardia con mucha sensualidad.
Y es que sus curvas no mienten.
Además, la intérprete también publicó un video en el que se luce con una camisa oversize y un sujetador de encaje en color rosa. Flechó rápidamente a sus fans.
La llenaron de halagos.
Ver esta publicación en Instagram
“Me encanta porque ahora te ves tan renovada, feliz… libre”, “mi tiktoker favorita”, “puedes cantar La Cucaracha y aún así sería un elixir para los oídos”, “la Shakira tiktokter ha regresado”, y “la felicidad se nota”, le escribieron.
Definitivamente está en su mejor momento.
¿Qué opinas?