“¿Por qué sucede que los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves aún sigue aquí con nosotros?” afirmó el actor en su nueva memoria “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, donde explora sus problemas con la adicción.
El reconocido intérprete de Chandler Bing en Friends, Matthew Perry, reveló sus impactantes sentimientos negativos hacia Keanu Reeves en su memoria “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”. En el libro la estrella habla en profundidad sobre su adicción a las drogas, distintos aspectos de su vida y también sobre sus diferentes parejas a lo largo de los años.
Pero algo que definitivamente no pasó desapercibido fueron las amargas palabras que Matthew tuvo para Keanu Reeves, quien es de los actores más queridos de Hollywood. Al respecto afirmó: “¿Por qué sucede que los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves aún sigue aquí con nosotros?” La aseveración causó muchísimo revuelo, y hay varios que no entienden por qué la razón de ese nivel de amargura.
Aparentemente el hombre habría quedado muy afectado con la muerte de Phoenix, quien habría sido uno de sus más grandes amigos. River Phoenix fue un actor y músico estadounidense que no alcanzó todo su potencial pues, lamentablemente, falleció de una sobredosis a la edad de 23 años. Es el hermano mayor del reconocido actor Joaquin Phoenix, quien recientemente triunfó en su papel de Joker y se lanzó al estrellato.
También añadió: “River era un hombre hermoso por dentro y fuera, demasiado hermoso para este mundo, como resultó ser. Siempre parece que los tipos muy talentosos son quienes mueren“. Esto último parece nuevamente estar dirigido a la estrella de Matrix, pues se desprende de su texto que considera que Keanu no es talentoso.
Aparentemente este no fue el único amigo que Perry perdió debido a las drogas, en su memoria también menciona a Chris Farley, quien falleció en 1997 también por una sobredosis. La situación fue bastante parecida a la de Phoenix, pues Farley también mezcló un estimulante (cocaína) con un depresor (morfina).
Perry y Farley habían actuado juntos en la comedia “Almost Heroes“, a la que en realidad no le fue muy bien. La audiencia pareció disfrutarla, pero los críticos la hicieron pedazos. La cinta fue lanzada al año siguiente de la muerte del actor, algo que golpeó fuertemente a Perry.