Por Lucas Rodríguez
28 abril, 2022

El registro habría sido filmado hace ya algunos meses. Los conocidos gestos de amabilidad y compasión del actor son uno de los argumentos que sus seguidores esgrimen para limpiar su nombre.

Cuando un conflicto entre dos o más famosos consigue escalar más allá de una de las polémicas de las que se alimenta la prensa amarilla, lo normal es que los fanáticos dejen de lado cualquier objetividad. Los detalles de la pelea o caso les importan mucho menos, que apoyar a su ídolo. Es por esto que la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard ha escalado mucho más allá de lo que debió haber sido un divorcio complicado. 

@No_Reason_Jenz

Quienes la defienden a ella, por el momento tienen a los hechos de su lado: las cortes de justicia inglesa demostraron que Johnny había sido violento con ella, durante el tiempo que estuvieron casados.

@No_Reason_Jenz

Pero quienes se mantienen fieles a Johnny Depp, señalan algo mucho menos fácil de desmentir: que su ídolo es demasiado amable como para haber perpetuado esos actos. Para probarle se refieren a los muchos actos de caridad que el actor de Piratas del Caribe ha llevado a cabo, así como también sus actos espontáneos de amabilidad hacia sus compañeros de reparto

Mientras que la evidencia en el caso que enfrentó a Amber Heard contra Johnny se vuelve cada vez más difusa, los fans del actor simplemente se apoyan en videos callejeros de Johnny.

@No_Reason_Jenz

Uno que ahora está recorriendo las redes sociales, aparentemente grabado hace algunos meses durante el periplo del actor a España, lo muestra acompañado no de otras personas de la industria del cine, menos aún, de su ex esposa. Johnny está en una calle, encantando de la vida con un perrito callejero que acaba de conocer. “¿Me lo puedo quedar?”, incluso pregunta en un momento, dando a entender que le encantaría sumar a ese enorme mestizo a su hogar. 

@No_Reason_Jenz

Quien compartió el video por redes sociales, señala algo que en la mayoría de los casos es bastante cierto: las personas que son amables y querendonas con los animales, en muchos casos son personas de buen corazón. Incluso la ciencia ha opinado al respecto de este vínculo que descansa en el sentido común, pero que tiene no poco de cierto. 

Por el momento, queda claro que Johnny Depp no ha perdido la lealtad de sus fanáticos. El caso contra Amber Heard sigue adelante. Pero si algo queda claro, es que por mucho que lo despidan de las franquicias que ayudó a construir, Johnny sigue siendo muy querido. 

Puede interesarte