Por Lucas Rodríguez
4 marzo, 2022

Samantha Markle puso una denuncia legal debido en particular a la comentada entrevista de la duquesa con Oprah Winfrey. Dice que Meghan asistió a colegios privados y una universidad de elite.

La mayoría de nosotros, que no somos famosos, creemos que la carrera de estas personas se construye en torno a un talento destacado, que les ha servido para convertirse en favoritos de las masas de personas. Pero detrás de cada personaje cuyo nombre salta a los tabloides, hay mucho más que solo una capacidad extraordinaria para su trabajo: también hay una suerte de historia, que hace que varios de los aspectos de la vida de esta persona parezcan conectados hacia un fin o un destino. 

En otras palabras, tienen que haber una suerte de historia, que nos haga considerar la imagen pública de esta persona como atractiva y deseable.

@meghanmarkle_official

En muchos casos estas historias son reales, mientras que en otros son un poco editadas. Así pareciera ser con el caso de la (¿ex? Ya nadie realmente lo sabe) Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Esto al menos si le vamos a creer a su hermana Samantha, quien ha llevado tan lejos sus alegatos como para presentar una demanda en contra del miembro más exitoso de su familia. 

Splash News

Samantha alega que Meghan habría mentido abiertamente sobre su historia de vida. En particular es lo que dijo al ser entrevistada por Oprah Winfrey, con lo que Samantha tiene problemas.

@meghanmarkle_official

La hermana de la actriz y esposa del Príncipe Harry dice en sus alegatos que Meghan habría mentido sobre su pasado para presentar una historia de esfuerzos y dedicación. Meghan en más de una ocasión señaló que venía de un entorno de pobreza, y que siempre trabajó por su propia cuenta para salir adelante. Parte de esto es hablar de las dificultades que sufrió en manos de su padre y su familia paterna. 

@meghanmarkle_official

Samantha ha señalado que esto es una grosera exageración. En documentos legales obtenidos por TMZ, Samantha señala que Meghan habría asistido a colegios de elite, todos bastante caros. Quien se habría hecho cargo de pagar esto habría sido el padre de las dos mujeres, Thomas. Él también se habría hecho cargo de pagar las lecciones de danza y ballet de Meghan, así como sus educación en la Universidad de Northwestern, una de las universidades más prestigiosas (y costosas) de Estados Unidos. 

@meghanmarkle_official

Uno podría preguntarse cuál es el interés de Samantha por querer aclarar los hechos. Su motivo es que las “mentiras” de Meghan han afectado las ventas de la autobiografía de Samantha.

@meghanmarkle_official

Y uno después cree que la familia de Harry era la disfuncional.

 

 

Puede interesarte