A pesar de ser considerada como una mujer hermosa y sensual por muchas personas, la actriz ha luchado contra su baja autoestima casi toda su vida.

En Hollywood hay actores y actrices que sin importar el paso de los años, son blanco de elogios por su belleza, y una de ellas ha sido Megan Fox. Tras hacerse mundialmente famosa con películas como “Transformers” de Michael Bay, “Diabólica Tentación”, “Tortugas Ninja” y muchas otras, la intérprete y también modelo se ha convertido en la portada de varias revistas y protagonista de sensuales sesiones de fotos.

Con una figura tonificada que suele lucir tanto en redes sociales y ante las cámaras de las alfombras rojas, parece que no tiene que esforzarse en conquistar a la gente, salvo a ella misma.

Mara Parra/ UPSOMEDIA

Resulta que en una entrevista con Sports Illustrated, Megan habló en profundidad sobre sus inseguridades y su autoestima al confesar que sufre de dismorfia corporal, un trastorno mental que no le permite sentirse bella al obsesionarla con ‘defectos’ y detalles que no la convencen de aceptar su propio cuerpo.

Y por mucho que trate de aceptarse frente al espejo, no logra encontrar aquello que la hace tan atractiva ante los ojos de la gente.

Mara Parra/ UPSOMEDIA

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo realmente como me ven otras personas. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amara mi cuerpo. Nunca, jamás

—Dijo a Sports Illustrated

Y no es algo que la afecte tras volverse mundialmente famosa, como muchos podrían pensar debido a la exposición y los flashes, sino que desde hace mucho tiempo cuando era solo una niña.

Mara Parra/ UPSOMEDIA

“Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía que debía lucir de tal manera. No tengo claro por qué tuve una conciencia de mi cuerpo desde tan joven. Creo que el viaje de amarme a mí misma será interminable”

—Dijo a Sports Illustrated

Si bien es probable que el motivo de esto haya surgido por los altos estándares de belleza , lo cierto es que los usuarios de Twitter no pueden entender el por qué de su inseguridad al ser considerada como una mujer hermosa y sexy por la gran mayoría. Si Megan Fox no ama su cuerpo, qué queda para el resto de las mortales por dios. El amor propio es una falacia”, “Si la reina de las lindas, Megan Fox, tiene dismorfia corporal, imagínate yoy “Si Megan Fox sufre de dismorfia corporal estando linda, qué me espera a mí siendo una simple mortal“, son solo algunos de los comentarios al respecto.

Mara Parra/ UPSOMEDIA

Y a pesar de que puede se difícil de creer que a una mujer como Megan Fox no le guste su propio cuerpo, no hay que olvidar que es humana como todos nosotros, y que no está libre de lidiar contra su baja autoestima. Al menos ella no piensa rendirse al decir que busca eliminar ese sentimiento de víctima” por medio de una “búsqueda espiritual”, lo que puede cambiar su percepción de sí misma.

Puede interesarte