Pero… la ropa no tiene género. ¡Solo es ropa!

Megan Fox siempre ha sido honesta sobre criar a sus hijos sin estereotipos de género y permitirles usar todo aquello que les guste, independiente la gente considere que tienen un “género” en particular. ¡Es que no es así!

Si bien los vestidos, faldas camisetas cortas, etc suelen ser usadas por mujeres porque así fue impuesto, lo cierto es que no hay ningún impedimento para que los hombres también usen el mismo tipo de ropa, y viceversa.

¡Es que al final ningún objeto tiene género!

Sin embargo, algunos parecen no comprenderlo aún, pues apenas ven personas usando ropa que según ellos, no les corresponde, arman un escándalo. Al menos eso ocurrió recientemente cuando Megan Fox fue vista teniendo un divertido paseo junto a sus tres hijos…

Clint Brewer Photography / A.I.M / Backgrid

Y el atuendo de Noah, su hijo mayor, llamó la atención de los fanáticos.

Clint Brewer Photography / A.I.M / Backgrid

Resulta que el pequeño estaba vestido con una sudadera manga larga rosada, unos shorts tie dye, zapatillas blancas y un collar tipo “choker” y eso fue suficiente para que la actriz fuera blanco de críticas y recibiera estos comentarios por vestir a su hijo como, según ellos, “niña”:

 

Si bien Megan está enterada de todas esas críticas, ha dicho una y otra vez que está decidida a enseñar a sus hijos “a tener confianza en sí mismos, sin importar lo que digan los demás”.

Clint Brewer Photography / A.I.M / Backgrid

¡Y la aplaudimos por ello!

Puede interesarte