Por Andrea Araya Moya
30 septiembre, 2022

Y levantó rumores de que se puso implantes de senos. Lucen “mucho más grandes”.

Luego de ser una de las parejas más mediáticas, Megan Fox y Machine Gun Kelly se mantuvieron ocultos por bastante tiempo, alejándose de los eventos públicos y casi que levantando rumores de ruptura por sus pocas (o casi nulas) apariciones en Instagram.

Pero no, pues Megan y MGK vuelven en gloria y majestad a mostrarse juntos y acaparando miradas como siempre, como si no se hubiesen escondido. Volvieron en grande.

Machine Gun Kelly con su cabello rosado clásico, una peluda chaqueta rosada sin mangas, y dejando su torso al descubierto, se paseó orgulloso de la mano de Megan, quien sacó aplausos con su sensual atuendo.

Backgrid

Como si fuese una Barbie de la vida real, la actriz se lució con un total look denim que consistía en un mini vestido y una chaqueta larga de mezclilla. Todo combinando con su platinada cabellera.

Backgrid

Toda una Barbie de carne y hueso.

Y es que a Megan le encantan este tipo de looks, y le quedan de maravilla.

Machine Gun Kelly

Sobre todo cuando usa solo rosado.

Backgrid

 

Sin embargo, aunque Megan acaparó miradas y sacó aplausos con su favorecedor atuendo, no tardó en reavivar los rumores de implante de senos, luego de que se vieran mucho más grandes de lo que fue la última vez que se le vio.

¿Será por eso que estuvo tan oculta?

Según la usuaria de Instagram Dana Omari, Megan pasó por el quirófano para ponerse nuevos implantes, más grandes de los que se puso la primera vez en 2010.

¿Será cierto?

¿Qué opinas?

Puede interesarte