Por Javiera González Ruiz
22 septiembre, 2022

Según los informes, Carlos III desea sanar su relación con su hijo y Meghan, por lo que es “muy poco probable” que ignore tal solicitud.

No cabe duda de que el funeral de la reina Isabel II mostró lo “fraccionada” que está la familia real. Es que la presencia de Meghan y el príncipe Harry fue bastante comentada al ser vistos compartiendo con el resto de la realeza, pero de forma bastante “distante”, evidenciando la incomodidad del reencuentro tras haber renunciado a sus deberes reales y haberse mudado a Estados Unidos.

Sin embargo, las cosas entre ellos podrían cambiar, pues según informes, Meghan Markle habría solicitado una reunión privada con el rey Carlos III para aclarar algunos “malentendidos”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo al corresponsal real Neil Sean, que ha trabajado para NBC News, MSNBC y Access Hollywood, una “muy buena fuente” reveló que la duquesa de Sussex redactó una carta solicitando una entrevista individual con el nuevo monarca antes de regresar a California y así poder explicar algunas de las razones de lo que han hecho en los últimos dos años.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y de acuerdo a informaciones del Daily Mail, fuentes cercanas al monarca aseguraron que la reunión se produciría durante los próximos días, pues el rey desea sanar su relación con su hijo y Meghan, por lo que sería “muy poco probable” que ignore la solicitud.

Puede interesarte