Por Augusto Catoia
15 febrero, 2018

La futura pareja de esposos buscó sin parar al cantante perfecto y se convencieron con uno de la manera más adorable. Su presentación sería el evento del año.

De lo mucho que se habla de la ansiada boda de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, en realidad todos nos dimos cuenta que aún queda mucho por saber sobre ese evento, que promete ser uno de los más espectaculares del año. Y hay una pregunta que ni siquiera los novios se respondieron al 1oo%: ¿a qué artista tendremos para cantarnos en la fiesta?

Sin embargo, están muy cerca de la respuesta definitiva gracias a una adorable ayuda.

GTRES

Según la revista People, existían rumores de que Ed Sheeran sería el preferido para cantar en vivo para el evento, que sucederá dentro de menos de 100 días. Y en medio a esa incesante búsqueda por la música perfecta para su boda, apareció un coro de niños de Escocia y le movió el piso a Meghan Markle y Harry.

El grupo de jóvenes del coro Impact Choir, de Edimburgo, les presentó a los dos una versión de “Perfect”, de Sheeran, y los dos se vieron muy conmovidos.

YouTube BBC News

Ellos se veían como si estuvieran sin palabras. Parecía que Meghan se pondría a llorar allí mismo. Ver sus sonrisas mientras nosotros cantábamos fue algo que guardaremos para siempre. Meghan nos dijo que el canto estaba maravilloso y que realmente les gustó mucho”, dijo Ciara McDonald, miembro del coro y cantante de 17 años.

WPA Pool

Con esa versión de la canción del famoso intérprete, parece que ya no quedan dudas respecto a quién sería el rostro ideal para cantar en su esperada boda. Ahora, queda saber si su agenda le permite ese honor.

Y, en realidad, si no tiene tiempo, seguramente podría hacer un esfuerzo para hallar un momento y cantar para los novios reales. Pero, en caso de que eso no resulte, el coro infantil ya lo dijo: sería un honor para ellos el volver a cantar para la nueva pareja real del Reino Unido.

AFP

Entonces, de cualquier manera, es muy probable que tengamos a Ed Sheeran o alguna impronta suya en la boda más esperada de 2018.

Puede interesarte