Por Javiera González Ruiz
20 septiembre, 2022

La duquesa de Sussex fue vista llorando en más de una ocasión, y el mismo príncipe Harry tuvo que consolarla por la muerte de su abuela.

Durante el funeral de la Reina Isabel II, los miembros de la familia real se mostraron bastante serenos mientras se desarrollaba la ceremonia. Sin embargo, Meghan Markle sorprendió a los fotógrafos cuando se mostró visiblemente emocionada en medio de la despedida de la monarca.

¡Es que lágrimas cayeron de su rostro en más de una ocasión!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y por supuesto todos los flashes se dirigieron hacia ella.

Si bien en primera instancia intentó disimular y rápidamente secó la lágrima que caía por su mejilla con su guante negro, luego fue vista muy emocionada llorando mientras el príncipe Harry intentaba reconfortarla por el fallecimiento de la Reina, su propia abuela.

¡Es que lucía incluso más afectada que los mismos nietos o familiares!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien sus lágrimas fueron blanco de críticas para muchos, quienes consideraron que la duquesa de Sussex estaba intentando “acaparar atención”, lo cierto es que Meghan no creció en la realeza, por ende no tiene problemas en mostrar sus sentimientos y verse vulnerable ante los demás, pues mostrarse “fuerte” no fue parte de su crianza.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y además es muy conocida por romper todo tipo de protocolo real.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Así que si lo piensas bien… no fue tanta sorpresa que se conmoviera con un funeral.

Puede interesarte